Cerrar

 

 
Cerrar

 

 
Cerrar
 
Cerrar

 

 

 

 

 

 
Cerrar

 

 

Atención al cliente:
Tel: 902 500 612* E-mail: info@laboris.net

* Datos obligatorios

Recordar contraseña

Introduce el e-mail y NIF/CIF con el que registraste tu empresa. En unos instantes recibirás un correo electrónico.



 *Coste llamada: 0,0118€ tasa inicial y 0,0826€ por minuto (impuestos incluidos)

Más sobre nuestro cese de actividad

Tanto si eres candidato como si eres una empresa, podrás acceder a tu cuenta de usuario hasta el 30 de abril de 2018 y recuperar la información que tengas almacenada; pasada esa fecha, el acceso quedará deshabilitado.

Efectuado el cierre de Laboris, procederemos a la cancelación de tus datos. Los mismos no se cederán a terceros y únicamente se conservarán durante el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de una relación u obligación jurídica o de la ejecución de un contrato o de la aplicación de medidas precontractuales solicitadas por el interesado. En este sentido, durante este tiempo los datos sólo estarán a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las citadas responsabilidades, según dispone la normativa vigente en materia de protección de datos. Finalizado dicho plazo, procederemos a la destrucción de los datos.

Queremos agradecerte toda la confianza que has depositado en nosotros a lo largo de estos últimos años e invitarte a que nos sigas acompañando. En adelante toda nuestra actividad la continuaremos desarrollando con la misma ilusión y el mismo nivel de compromiso bajo la marca y servicios de InfoJobs.

Queremos estar siempre contigo y ayudarte a encontrar tu nueva oportunidad laboral y al mejor talento de una manera fácil, rápida y eficaz.

¡Te esperamos en Infojobs!

 
Equipo de Laboris.net
902500612
info@laboris.net

Schibsted Classified Media Spain
Laboris es una web de Schibsted | Laboris.net cumple con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal
© 2018 Schibsted Classified Media Spain, S.L.